Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Stone Roses regresa quince años después


2011-10-18 18:54

La banda de Manchester es una de los grupos más influyentes de las últimas décadas con tan solo dos discos publicados: The Stone Roses y Second Coming.

Una multitudinaria rueda de prensa ofrecida en el SOHO de Londres donde han participado los cuatro miembros de la banda ha sido el momento elegido para la confirmación oficial de la vuelta de Stone Roses a los escenarios. Ian Brown, Gary Mani Mounfield, John Squire y Alan Reni Wren volverán a actuar juntos en 2012.

De la gira mundial que el grupo realizará próximamente han confirmado dos fechas, el 29 y el 30 de junio, en el Heaton Park de su Manchester natal

Tras más de 30 años desde su nacimiento y con uno de los discos más influyentes del rock británico, The Stone Roses (1989), el grupo es una de las bandas de culto de la escena Brit rock.

Su cantante Ian Brown ha justificado la vuelta de la banda que se separó en 1996 alegando que en tiempos como estos podemos animar a la gente y no ha descartado la posibilidad de grabar un nuevo álbum de estudio.

The



Más información:Eitb: Stone Roses regresa quince años después

Visualizada 448 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios