Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

STEE, ELA y LAB convocan un paro de 3 horas en las haurreskolak


2011-03-31 17:05

Las tres centrales han convocado para esta tarde concentraciones en Bilbao, San Sebastián y Vitoria y han organizado un paro de tres horas para el 7 de abril.

Los sindicatos STEE-EILAS, ELA y LAB han convocado un paro de tres horas (de 9:00 a 12:00) para el próximo 7 de abril en las haurreskolak en protesta por los recortes en el servicio y porque a los trabajadores de estas escuelas infantiles no se les ha aplicado la subida salarial correspondiente a 2010.

Así lo han expuesto hoy, en rueda de prensa celebrada en Bilbao, los representantes de STEE-EILAS Egoitz Isasi y Arantza Arrieta, de LAB Leire Garro y Toñi Jausoro, y de ELA Miren Zubizarreta, quienes, además, han anunciado sendas concentraciones para las seis de esta tarde en las tres capitales vascas.

En concreto, se han referido a las declaraciones del pasado lunes de la consejera de Educación, Isabel Celaá, que dijo que esa devolución se afrontará mediante una reorganización de los recursos propios del Consorcio de Haurreskolak.

Además, han reprochado a la consejera que hiciera estas declaraciones ante los medios de comunicación, en lugar de reunirse antes con los sindicatos para explicarles la situación, y ha acusado a Celaá y al Consorcio de Haurreskolak de no tener voluntad de negociar.



Más información:Eitb: STEE, ELA y LAB convocan un paro de 3 horas en las haurreskolak

Visualizada 297 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios