Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

SOS Bebés Robados pide no caer en el olvido


2012-02-04 18:25

Bajo el lema No queremos caer en el olvido, el colectivo se ha concentrado en la Plaza Circular de la capital vizcaína, así como frente al Buen Pastor en la capital guipuzcoana.

Miembros de la Asociación SOS Bebés Robados Euskadi se han concentrado durante la tarde de este sábado en Bilbao y Donostia-San Sebastián para denunciar la inmensa trama que ha existido en torno a la venta de bebés durante décadas y para que los casos no caigan en el olvido.

Parapetados tras una pancarta bajo el lema No queremos caer en el olvido, el colectivo se ha concentrado en la Plaza Circular de la capital vizcaína, así como frente al Buen Pastor en la capital guipuzcoana, tal y como llevan haciendo desde hace meses el primer sábado de casa mes.

No mirar a otro lado

En la cita, en la que se han cantado diversos lemas, las participantes han vuelto a reclamar el esclarecimiento de los casos, y han solicitado ayuda material y económica a las instituciones para hacer frente a la ingente cantidad de casos aparecidos en Euskadi durante los últimos meses.

En este sentido, la asociación ha vuelto a solicitar a las instituciones que dejen de mirar a otro lado y se mojen con más que palabras ya que consideran que es hora de pasar a los hechos.



Más información:Eitb: SOS Bebés Robados pide no caer en el olvido

Visualizada 130 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios