Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sorprendentes propuestas locales de nuevo cuño en La Jungla Sonora


2011-12-15 16:32

Estilos variados en esta selección, de la que estamos seguros surgirán nombres que sonarán en 2012.

La Jungla Sonora regresa de nuevo este viernes a su selección de promesas locales. Estamos convencidos de que nuestra labor bimensual como cazatalentos por los locales de ensayo de Euskal Herria ha dado en esta ocasión excelentes frutos, como vais a comprobar en este nuevo programa. Pero hay una nueva banda que nos tiene absorbidos, de las que realmente merece la pena descubrir. Se trata de los guipuzcoanos residentes en Pamplona Joe La Reina; un quinteto de 20 años de media con una asimilación del folk y de las raíces americanas que quita el hipo. Claro que una propuesta tan clara no ha pasado desapercibida y ya gozan de un fichaje por Subterfuge. Aunque lo repetiremos en el programa recomendamos ferviertemente la visualización de un minidocumental en su blog sobre su estancia 15 días en Cantabria para componer.

El filón navarro no acaba aquí. Si en el anterior monográfico descubrimos a Wilhelm & THe Dancing Animals, en esta lo haremos con Napoleón Dynamita, banda paralela a Muy Fellini y con el mismo Guillermo de Wilhelm... al bajo. También estamos particularmente orgullosos de Sacramento (en la imagen), vitorianos de folk progresivo provenientes de Soulbreaker Company y Arenna que tienen a los históricos Haizea como uno de sus referentes.

Estos tres y otros tantos grupos podrán ser escuchados en La Jungla Sonora de Radio Euskadi este viernes, a partir de las 16.00 horas, en un espacio con guión de Fernando Gegúndez. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/12/15/584396/584396_sacramentook_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Sorprendentes propuestas locales de nuevo cuño en La Jungla Sonora

Visualizada 98 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios