Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sony congela 93.000 cuentas de PlayStation Network por un ataque


2011-10-13 15:13

La compañía ha asegurado que ya ha informado a los clientes afectados y ha mantenido que se trata de pocas cuentas respecto al volumen de usuarios total.

Sony ha congelado 93.000 cuentas de PlayStation Network después de detectar una nueva intrusión en su sistema. La compañía ha asegurado que ya ha informado a los clientes afectados y ha mantenido que se trata de pocas cuentas respecto al volumen de usuarios total.

Los hackers han vuelto a atacar los sistemas de Sony. El pasado mes de abril la compañía sufría una intrusión externa que comprometía de forma grave sus sistema. La intrusión consiguió que Sony tuviese que paralizar todo su servicio PlayStation Network durante todo un mes. El ataque de abril comprometió los datos de 70 millones de usuarios, y un nuevo episodio ha tenido lugar en las últimas horas, aunque a menor escala.

En esta ocasión, Sony ha informado al instante a los usuarios que podrían haberse visto afectados. La compañía ha decidido congelar 93.000 cuentas de usuarios de PlayStation Network que podrían haber visto sus datos comprometidos. La compañía ha informado a los afectados por correo electrónico y ha asegurado que les mantendrá informados.

Sony no ha confirmado la naturaleza del ataque y se ha limitado a explicar que sus sistemas han detectado la intrusión de un agente no identificado. Automáticamente, y con el ataque de abril en mente, la compañía ha decidido aislar la parte que se ha visto afectada.

Se desconoce por cuanto tiempo permanecerán cerradas las 93.000 cuentas ni si la compañía ha conseguido detener al intruso.



Más información:Eitb: Sony congela 93.000 cuentas de PlayStation Network por un ataque

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios