Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sofía Vergara es la más deseada de 2012


2012-02-01 15:45

Las modelos Kate Upton y Miranda Kerr, la actriz Rooney Mara y la cantante Nicki Minaj completan los cinco primeros puestos de la lista de las mujeres con más atractivo.

Sofía Vergara ha conseguido, gracias a sus sinuosas curvas y su sensacional encanto, alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino, según recoge la web Askmen.com. Sofia Vergara se ha hecho con la primera posición desbancando a otras impresionantes mujeres como las modelos Kate Upton y Miranda Kerr o la actriz Rooney Mara.

En quinto lugar se ha colado la original cantante Nicki Minaj, seguida de Emma Stone, Scarlett Johansson o la despampanante Kim Kardashian. El Top 10 lo completan Rihanna y la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

Entre otras afortunadas que han encontrado un hueco en la lista está la princesa Catalina Middleton, en el puesto once, y su hermana, Pippa Middleton, que ha entrado por los pelos colándose en el número 98. También están Blake Lively (32), Megan Fox (96).

La lista no acoge a mujeres de un único estilo. Entre las 99 mujeres más deseadas también se encuentran deportistas como la tenista Caroline Wozniacki, la novia de George Clooney, Stacy Keibler, o la cantante Adele.

Premios



Más información:Eitb: Sofía Vergara es la más deseada de 2012

Visualizada 129 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios