Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sodupe acoge este domingo el XXVIII Día Coral de Bizkaia


2011-06-04 11:58

56 coros de toda Bizkaia participarán en una jornada festiva que comenzará con un concierto y finalizará con una comida popular. Además habrá juegos infantiles para los más pequeños.

El Día Coral de Bizkaia celebra en 2011 su XXVIII edición y será Sodupe quien organice el evento este año, a petición del coro Mendi-Ona Abeslariak. La organización prevé que participarán 1.600 personas, entre coralistas y acompañantes. Un total de 56 coros vizcaínos mostrarán lo mejor de la tradición coral de Bizkaia.

La jornada comenzará con un ensayo de voces a las 10:30 horas. Una hora más tarde, una kalejira animará la localidad y a las 12:00 horas se ofrecerá un aurresku de honor y dará comienzo el concierto. Las voces más jóvenes interpretarán conjuntamente cuatro obras y finalizará el recital con las voces adultas. Antes de finalizar el mismo, todos los coros unidos interpretarán conjuntamente el Hinmo Final de la Ópera.

A las 15:00 horas el Polideportivo de Sodupe acogerá una comida popular. Asimismo, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos infantiles.

Cartel



Más información:Eitb: Sodupe acoge este domingo el XXVIII Día Coral de Bizkaia

Visualizada 293 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios