Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Soderbergh dejará el cine cuando acabe sus dos próximas películas


2011-03-11 11:57

En los últimos tres años, el director ha rechazado todos los proyectos que le han ofrecido.

El director estadounidense Steven Soderbergh, ganador un Óscar por Traffic, ha anunciado que se retirará del cine en cuanto finalice el rodaje de sus dos próximos proyectos, que estarán protagonizados, respectivamente, por Matt Damon y George Clooney.

El cineasta ha revelado sus planes de jubilación en una entrevista publicada en la web Studio 360 en la que asegura que en los últimos tres años ha rechazado todos los proyectos que le han ofrecido.

Ya era el momento, ha dicho el director, que cuenta en su filmografía con títulos como Erin Brockovich (2000) o la saga de Oceans Eleven (2001, 2004 y 2007).

Steven Soderbergh (Atlanta, 1963) considera en la entrevista que cuando llegas al punto en el que piensas que si tienes que volver a subirte a la furgoneta para localizar exteriores te pegarás un tiro, es el momento de dejar subirse en la furgoneta a otros a los que de verdad les haga ilusión.

Cuando empecé a sentir que ya había hecho esa toma antes, que ya había rodado escenas así, fue cuando empecé a considerar en serio la idea de retirarme, ha agregado el cineasta.

Sus dos últimos proyectos serán Liberace, protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas, y Man from U.N.C.L.E., con George Clooney; es una estupenda forma de marcharse, ha añadido el director y productor.

Steven



Más información:Eitb: Soderbergh dejará el cine cuando acabe sus dos próximas películas

Visualizada 209 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios