Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sobrina de una victima del Titanic sale ilesa del Costa Concordia


2012-01-18 18:09

Ha sido verdaderamente como revivir aquella historia. Ha sido terrible, todavía estoy en estado de conmoción ha subrayado Valentina Capuano.

Una superviviente del naufragio del crucero Costa Concordia, el viernes frente a las costas de la isla italiana de Giglio, dijo hoy que recordó en los momentos más dramáticos la historia de un tío abuelo suyo que murió en el Titanic, engullido por las aguas del Atlántico en abril de 1912.

Valentina Capuano, de la localidad de Avellino en la región sureña de Campania, se encontraba en el crucero junto con su novio, su hermano y su compañera en la fatídica noche del viernes 13, cuando el Costa Concordia navegó sobre una formación rocosa, conocida en la zona como la isla Scole, que abrió el casco como un cuchillo.

Ha sido terrible

Capuana, dijo hoy a los medios italianos, que durante la evacuación sus recuerdos volaron a los relatos que su abuela María le contaba cuando era niña sobre su tío abuelo Giovanni, de 25 años, que emigró a Londres en busca de trabajo y después embarcó en el Titanic como camarero.

Ha sido verdaderamente como revivir aquella historia. Ha sido terrible, todavía estoy en estado de conmoción y la idea de lo que ha sucedido sigue haciéndome sentir mal y a darme taquicardias y un fuerte estado de agitación, dijo.

Imagen



Más información:Eitb: Sobrina de una victima del Titanic sale ilesa del Costa Concordia

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios