Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

SLUC Nancy-Bizkaia Bilbao Basket (87-73): Primera derrota europea


2011-10-28 00:27

Los bilbaínos han comenzado por arriba en el marcador, pero el Nancy francés ha conseguido darle la vuelta al partido en la segunda mitad.

El primer partido a domicilio de los bilbaínos en Europa ante el Nancy en la segunda jornada de Euroliga se ha saldado con una derrota.

Los jugadores viajaban con muchas ganas, sabedores de que era un viaje complicado y un partido importante en el grupo. Aaron Jackson ha puesto en marcha el marcador. Los hombres dirigidos por Katsikaris han movido bien el balón en los primeros minutos del partido y han controlado el juego. Los triples de D?or Fischer y Alex Mumbru han posibilitado que estuviesen por delante en el marcador.

El Nancy ha llegado con un punto de diferencia al segundo cuarto (17-18) y al final ha conseguido ponerse por delante. Se han igualado las oportunidades de los dos equipos y los entrenadores no han sabido como hacer frente a las envestidas de los rivales. Katsikaris ha llegado a enfadarse con sus jugadores, ya que los franceses superaban con facilidad la defensa del equipo.

La segunda parte comenzaba empatada en el marcador, pero las cosas se le han puesto cuesta arriba a los visitantes. Los locales han cogido confianza después de varios tantos logrados con facilidad. El partido se ha vuelto loco y se ha convertido en un intercambio de balones.

Blums no ha viajado con el resto de compañeros por unas molestias en una de sus rodillas. Katsikaris se ha valido del recuperado Axel Hervelle. El Nancy francés se ha mostrado agresivo en el rebote ofensivo del que los de negro han tenido problemas para defenderse. Al final los de Jean-Luc Monschau se han impuesto y se han escapado en el marcador. Resultado final 87-73.

Los bilbaínos querían ganar el primero de los partidos de una semana clave, pero no ha podido ser. Ahora se tendrán que ver las caras con el UCAM Murcia y NGC Cantú.

SLUC Nancy Basket - Bizkaia Bilbao Basket (87-73): (17-18) + (21-20)+(23-20)+(16-15)

Bizkaia



Más información:Eitb: SLUC Nancy-Bizkaia Bilbao Basket (87-73): Primera derrota europea

Visualizada 105 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 1 comentarios. Mostrando de 1 a 1

avatar 0
q paketes
Publicado:2011-10-28 07:43:20
1 comentarios