Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Siria asegura que 6.000 arrepentidos se han entregado a la Policía


2011-05-14 20:49

El Gobierno ha prometido que todos aquellos engañados para participar en las protestas, que serán absueltos si se entregan a las autoridades antes del 15 de mayo.

El Ministerio del Interior de Siria ha indicado que 6.131 personas se han entregado a las autoridades, arrepentidos por su participación en las protestas contra el régimen del presidente Bashar Al Assad.

Según las misma fuentes, los arrepentidos fueron posteriormente liberados tras prometer que no repetirían cualquier tipo de acto que causara daño a la seguridad de la patria y sus ciudadanos, según indicaron fuentes de la cartera a la agencia oficial de noticias SANA.

El Gobierno sirio ha prometido que todos aquellos que se entreguen a las autoridades antes del 15 de mayo serán absueltos de todo castigo o cualquier consecuencia legal en la que pudieran incurrir.

El Ministerio reitera además su petición a todos aquellos que fueron engañados para participar en actos ilegales perseguidos por la ley, como la posesión de armas o la declaración de falsos testimonios tienen que entregarse y ceder sus armas a las autoridades competentes.

Mientras tanto, las ONG en defensa de los Derechos humanos siguen denunciando víctimas durante la represión militar contra los manifestantes. Al menos tres personas han muerto este sábado después de que el Ejército entrase en la ciudad de Tel Kelaj, en la provincia de Homs, según ha informaron los activistas.



Más información:Eitb: Siria asegura que 6.000 arrepentidos se han entregado a la Policía

Visualizada 294 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios