Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sinead OConnor busca psiquiatra en Twitter


2012-01-13 11:15

OConnor sufre trastorno bipolar y ya había tratado de suicidarse en 1999 el día en que cumplía 33 años. La artista está desesperada y ha pedido ayuda a sus seguidores de la red social.

La cantante irlandesa Sinead OConnor ha publicado en Twitter que la semana pasada intentó suicidarse y que hace dos días lo volvió a intentar en su casa de Los Ángeles, según ha informado el diario Huffington Post. OConnor sufre trastorno bipolar y ya había tratado de suicidarse en 1999 el día en que cumplía 33 años.

Tomé una sobredosis. Dios me quiere por aquí, pero no entiendo por qué, ha explicado la cantante de 45 años al diario The Sun. La artista tomó una sobredosis de pastillas el pasado jueves en Los Ángeles y después, ya de regreso en Dublín, volvió a intentar quitarse la vida.

Tal es la desesperación de la intérprete de Nothing Compares 2 U, que ha solicitado la ayuda de un psiquiatra. Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino), ha escrito en Twitter.

Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Ahora a trabajar. Buenas noches. Besos. No puedo dejar que esto me impida trabajar. Sólo quería daros las gracias a todos y deciros que os quiero, ha añadido.

La



Más información:Eitb: Sinead OConnor busca psiquiatra en Twitter

Visualizada 205 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios