Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sindicatos reclaman a las cajas que modifiquen su propuesta laboral


2011-07-27 16:50

Las tres entidades celebrarán el viernes sus respectivos consejos de administración para fijar la fecha para la celebración de las asambleas en las que se someterá a aprobación la operación de fusión.

Los sindicatos con representación en las cajas vascas han reclamado a BBK, Kutxa y Vital, en la reunión mantenida este miércoles, que modifiquen su borrador de propuesta de acuerdo laboral.

Por otra parte, las tres entidades celebrarán este viernes sus respectivos consejos de administración para fijar la fecha para la celebración de las asambleas, en las que se someterá a aprobación la operación de fusión, que en el caso de BBK y Vital serán el 16 de septiembre.

En la reunión de este miércoles, los distintos sindicatos han trasladado a las entidades su respuesta al borrador de propuesta de acuerdo laboral que las cajas les presentaron la pasada semana.

Distintas fuentes sindicales consultadas por Europa Press han señalado que las cajas les han trasladado que han realizado un esfuerzo y que ahora son los sindicatos los que deberían hacerlo para lograr cerrar el acuerdo. Además, han reiterado que, si se acepta su propuesta, no habrá medidas traumáticas.

En principio, no se ha fijado fecha para una nueva reunión, aunque no se descarta que puedan proseguir los contactos a lo largo de este verano.



Más información:Eitb: Sindicatos reclaman a las cajas que modifiquen su propuesta laboral

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios