Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Siete detenidos en Donostia tras una trifulca cerca de una discoteca


2011-04-10 11:00

Han sido acusados de participar en una pelea, en la que uno de los arrestados ha sufrido varios cortes en el costado y la espalda, en las inmediaciones del centro de ocio de Ilumbe.

Un total de siete varones han sido detenidos esta madrugada en Donostia-San Sebastián acusados de participar en una pelea, en la que uno de los arrestados ha sufrido varios cortes en el costado y la espalda, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se han registrado minutos antes de las seis de la mañana en las inmediaciones del centro de ocio Ilumbe de la capital guipuzcoana. Varios testigos han alertado al teléfono 112 SOS Deiak de que se estaba produciendo una pelea, por lo que diversas patrullas se han acercado al lugar, donde han localizado a cinco varones, pertenecientes a dos grupos diferentes, uno de ellos herido en el costado y en la espalda al parecer con el casco de una botella.

Los agentes han procedido a la detención de todos ellos acusados de participar en una riña tumultuaria, mientras que el herido ha sido evacuado a un centro sanitario.

Además, en las inmediaciones del centro de ocio, los ertzainas han procedido al arresto de otros dos varones más, que habían huido del lugar.

Los siete varones arrestados han sido trasladados a dependencias policiales, a la espera de que sean puestos a disposición de la autoridad judicial.



Más información:Eitb: Siete detenidos en Donostia tras una trifulca cerca de una discoteca

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios