Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sergio (Osasuna): Si ganamos al Athletic daríamos un paso importante


2011-04-13 15:10

El central asturiano ha dicho que deben jugar el derbi del domingo contra el Athletic Club como si fuese el último partido de la temporada.

El jugador asturiano de Osasuna Sergio Fernández ha manifestado hoy que deben jugar el domingo contra el Athletic Club como si fuese el último partido de la temporada y ha subrayado que si ganan al equipo bilbaíno darán un paso súper importante en el objetivo de la permanencia.

Hay que tomarse el partido como si fuera el último, porque no sabes dónde vas a tener la salvación. Si ganamos, daríamos un paso súper importante, ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Sergio ha dicho que el Athletic vendrá motivado en su lucha por obtener un puesto para competición europea en un encuentro de mucha rivalidad: Va a ser un derbi y no va a ser fácil, pero nos estamos jugando mucho y tenemos que volver a recuperar la sintonía en casa.

Al ser preguntado por el marcaje al internacional Fernando Llorente, ha comentado: Por su altura y envergadura no es un hombre fácil de marcar. Para ellos es fundamental.

El Athletic intenta combinar un poco más que otros años, pero muchas veces acaba recurriendo al balón largo para que él las baje y a jugadas a balón parado es complicado, pero lo importante es centrarnos en nosotros, ha comentado.

Ha señalado que va a costar lograr la permanencia, pero se ha mostrado optimista: Con dos partidos ganados estás salvado matemáticamente. Ganado al Athletic, con 38 puntos habría que sumar alguno más, pero sería un golpe importante y nos pondríamos en una situación privilegiada, pero si no ganas te puedes poner en una situación complicada porque vas al Camp Nou y viene el Valencia.

Sergio recuperará probablemente la titularidad después de cumplir un partido de sanción en Gijón tras ser expulsado con roja directa ante el Atlético de Madrid, su quinta expulsión en Osasuna.

Llevo aquí más rojas que en toda mi vida. Nunca me habían expulsado por darle una hostia a uno. Parece que con la edad voy a peor. Cuando leí que llevaba 5 expulsiones en 55 partidos...En el resto de mi carrera no llego a 5 expulsiones. Será la sangre rojilla que tenéis aquí, me estáis jodiendo bien, ha bromeado.

Foto:



Más información:Eitb: Sergio (Osasuna): Si ganamos al Athletic daríamos un paso importante

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios