Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sémper dice que Rajoy tendrá habilidad para gestionar el fin de ETA


2011-08-25 12:19

El presidente del PP guipuzcoano ha afirmado que para su partido es un verdadero honor que Laura Martín, la viuda de Juan Carlos García Goena, asesinado por los GAL, se haya afiliado al PP.

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha asegurado que Mariano Rajoy y el Partido Popular tendrán la capacidad, la habilidad, la mano izquierda y también la derecha para gestionar el fin definitivo de ETA y se ha mostrado convencido de que en el entorno de la izquierda abertzale lo saben.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, ha afirmado que el PP está dispuesto a gestionar con habilidad e inteligencia, a participar en la gestión del fin definitivo de ETA y abordar las cuestiones que haya que abordar cuando ETA se disuelva.

El dirigente popular se ha mostrado absolutamente convencido de que Mariano Rajoy y el PP tendrá, en caso de que logre la victoria en las próximas elecciones generales, la capacidad, la habilidad, la mano izquierda y también la mano derecha para gestionar el fin definitivo de ETA, algo que a su entender en el entorno de la izquierda abertzale lo saben también.

En este sentido, ha reiterado que, si algo se ha movido en el entorno de la izquierda abertzale, es porque se les ha apretado, mientras que han engordado cuando veían que el Estado era débil, cuando los partidos políticos nos tirábamos los trastos a la cabeza, cuando no se tenía una idea clara de por dónde iba a ir el Gobierno de turno.

De cualquier modo, ha destacado que habrá cuestiones de las que se podrá hablar y otras de las que no porque con una banda terrorista no se puede negociar su fin.

Laura Martín

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha afirmado que, para su partido, es un verdadero honor que Laura Martín, la viuda de Juan Carlos García Goena, asesinado por los GAL en 1987, se haya afiliado al Partido Popular. Asimismo, ha insistido en que es importante no distinguir nunca entre terrorismos.

El



Más información:Eitb: Sémper dice que Rajoy tendrá habilidad para gestionar el fin de ETA

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios