Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Semper dice al PNV que no se puede gobernar desde la oposición


2012-03-01 10:32

El presidente del PP de Gipuzkoa ha advertido de que en Gipuzkoa hay un problemón porque Bildu no sabe gestionar ni la Diputación ni el Ayuntamiento.

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Semper, ha respondido hoy al PNV con toda rotundidad, que es mentira y no se puede gobernar desde la oposición en Gipuzkoa, donde, ha advertido, la gestión de Bildu va a llegar al territorio a la parálisis total.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, propuso gobernar desde la oposición en ese territorio, en vez de presentar mociones de censura como había propuesto el Partido Popular.

En una entrevista en Radio Euskadi, Semper ha opinado que desde la oposición el PNV podrá controlar la acción del gobierno foral, ejercer una presión política y denunciar lo que hace la Diputación en manos de Bildu, pero gobernar desde la oposición es mentira, no se puede, es materialmente imposible.

Por ello, ha advertido de que en Gipuzkoa hay un problemón porque Bildu no sabe gestionar ni la Diputación ni el Ayuntamiento, y lo peor es que no les importa, porque consideran que los ciudadanos no les han votado para gestionar sino para otras cosas.

Sémper ha advertido del riesgo de que esa situación, de tener instituciones en manos de Bildu, se extienda a buena parte de Euskadi y por ello, el PP ha ofrecido a PNV y PSE un acuerdo para conformar gobiernos alternativos y garantizar que Gipuzkoa no va a la parálisis total.

Borja



Más información:Eitb: Semper dice al PNV que no se puede gobernar desde la oposición

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios