Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Seis jugadores de Osasuna con problemas físicos


2011-12-07 19:12

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con una plantilla mermada en efectivos ya que seis de sus jugadores se han tenido que entrenar al margen del grupo por problemas físicos.

Masoud, Echaide y Rubén son baja segura para los dos próximos partidos. Rubén se ha sometido a una resonancia magnética nuclear en la que se le ha detectado una rotura grado II del bíceps femoral derecho que le tendrá de baja aproximadamente seis semanas.

El jugador iraní evoluciona bien de la operación a la que fue sometido el pasado lunes en Alemania por una fractura del 5° metatarsiano del pie izquierdo, aunque se calcula que Masoud deberá permanecer aún en este país durante 15 días.

Echaide sigue con su entrenamiento individual tras la lesión de rodilla que sufrió en agosto y de la que aún le quedan meses de recuperación. Raúl García tiene confirmada una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y deberá permanecer con entrenamiento individual entre dos o tres días. Marc Beltrán sufre una microrrotura del biceps femoral izquierdo.

Ricardo se ha unido al parte médico de Osasuna, ya que el guardameta se ha tenido que retirar de la sesión por molestias en el cuádriceps derecho. La buena noticia es que Sergio se está ejercitando sin problemas con el equipo aunque todavía no tiene el alta de su rotura de bíceps femoral derecho.

Entrenamiento



Más información:Eitb: Seis jugadores de Osasuna con problemas físicos

Visualizada 143 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios