Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Seis heridos, cuatro de ellos policías, en un accidente de tráfico


2011-12-10 20:36

En otro accidente, en Galdakao, un joven de 26 años ha resultado herido grave al salirse de la calzada el vehículo que conducía y chocar contra una valla de protección de la carretera N-634

Seis personas han resultado heridas, cuatro de ellas agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bilbao, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la capital vizcaína, en el que se han visto implicados sendos vehículos de los citados cuerpos policiales y un tercer turismo.

Según han informado fuentes del Departamento Vasco de Interior, el accidente se ha registrado pasadas 14:30 horas de este sábado en la zona del puente de La Salve.

En el siniestro han estado implicados un vehículo de la Ertzaintza, otro de la Policía Municipal y un turismo particular.

En el accidente han resultado heridos dos ocupantes de cada uno de los vehículos accidentados.

Los dos heridos que viajaban en el turismo han sido evacuados al bilbaíno hospital de Basurto para ser atendidos de las lesiones sufridas, mientras que los cuatro agentes han sido trasladados a una mutua.

Herido grave, en Galdakao

Por otra parte, un joven de 26 años ha resultado herido grave este sábado por la  mañana en Galdakao (Bizkaia) al salirse de la calzada el vehículo que conducía y chocar contra una valla de protección de la carretera N-634, han informado las mismas fuentes

En el accidente, ocurrido sobre las 8:20 horas, el joven ha quedado atrapado en el vehículo y ha sido necesaria la intervención de efectivos del cuerpo de bomberos para su rescate. El herido ha sido evacuado al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia).



M├ís informaci├│n:Eitb: Seis heridos, cuatro de ellos policías, en un accidente de tráfico

Visualizada 552 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios