Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Segundo aniversario de la muerte de Dani Jarque


2011-08-08 11:39

El futbolista murió el 8 de agosto de 2009 en Coverciano donde se concentraba el Espanyol para realizar la pretemporada. El catalán sufrió un paro cardíaco.

Hoy, 8 de agosto del 2011 se cumplen dos años de la muerte del jugador del Espanyol, Dani Jarque. El 8 de agosto del 2009, el Espanyol se encontraba concentrado en un hotel de la localidad italiana de Coverciano realizando la pretemporada. Todo marchaba muy tranquilo hasta que Dani Jarque sufrió un paro cardíaco y falleció en su habitación.

Jarque era muy querido en el vestuario del Espanyol y era el capitán. Cuando falleció su mujer se encontraba en la fase final del embarazo. El 23 de septiembre, un mes y medio después de la muerte de Dani, nació su hija Martina.

Para celebrar el segundo aniversario de la muerte de Dani Jarque, el Espanyol abrirá la puerta 21 (número que llevaba en su camiseta) para que los aficionados puedan rendirle homenaje. Como el año pasado se prevé un peregrinaje constante de los aficionados periquitos. Muchos compañeros y ex compañeros también acudirán a Cornella-El Prat.

Se



Más información:Eitb: Segundo aniversario de la muerte de Dani Jarque

Visualizada 157 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios