Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Segunda B: El Eibar sigue líder pero sus perseguidores recortan puntos


2011-03-28 10:25

Los armeros empataron 1-1 con el Real Unión. El Mirandés es colíder y el Alavés se sitúa a un punto tras golear 7-1 al Peña Sport. El Baracaldo volvió a perder y sigue siendo el colista del grupo II.

Tras la disputa de la 31ª jornada del grupo II de la Segunda División B, la clasificación ha quedado más apretada tanto por la parte alta como por la zona baja.

El Eibar sigue como líder con 59 puntos tras empatar 1-1 con un Real Unión que ocupa puesto de play-off. Los de Irún son cuartos con 52 puntos. Después de este empate, los armeros han visto como sus inmediatos perseguidores han recortado distancias. El Mirandés ganó 0-2 a la Cultural Leonesa y colidera la clasificación junto al Eibar. Con un punto menos que estos dos equipos se encuentra el Alavés (58 puntos). Los vitorianos golearon 7-1 al Peña Sport. Con esta derrota, los navarros son penúltimos con 26 puntos y están a seis puntos de la promoción de descenso y de la permanencia.

Osasuna B sigue imparable. Ganó 4-1 a la Gimnástica de Torrelavega y los rojillos son quintos con 50 puntos. Están a dos puntos de un Real Unión que ocupa la última posición que da acceso a disputar el play-off de ascenso. La Real Sociedad B y el Lemona cayeron derrotados en esta jornada. Los txuri-urdin perdieron 0-1 ante el Logroñés y ocupan la octava posición con 46 puntos. Por su parte, el Lemona perdió 0-1 ante el Oviedo y son décimos con 45 puntos. El Bilbao Athletic es duodécimo con 42 puntos tras empatar 0-0 ante La Muela.

El que sigue sin poder ganar ni arañar ningún punto es el Barakaldo. Los gualdinegros perdieron 1-0 ante el Caudal Deportivo, rival directo en la lucha por la permanencia. Caudal y Zamora con 32 puntos están fuera de los puestos de descenso. La Muela marca el puesto de promoción de descenso también con 32 puntos y el Barakaldo suma 22 puntos. A falta de siete jornadas para el final de la liga y a 10 puntos de la promoción y de la permanencia, el Barakaldo está muy cerca de bajar a Tercera División.

Resultados de la 31ª jornada en el grupo II:

SD Eibar 1 - 1 Real Unión Club
Real Sociedad -B- 0 - 1 UD Logroñés
CA Osasuna -B- 4 - 1 RS Gimnástica
SD Lemona 0 - 1 Real Oviedo
CD La Muela 0 - 0 Athletic Club -B-
Zamora CF 1 - 2 CF Palencia
CD Guijuelo 1 - 0 Real Sporting -B-
Deportivo Alavés 7 - 1 Peña Sport FC
Caudal Deportivo 1 - 0 Barakaldo CF
CD Leonesa 0 - 2 CD Mirandés

El



Más información:Eitb: Segunda B: El Eibar sigue líder pero sus perseguidores recortan puntos

Visualizada 1062 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios