Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Seal confía en una reconciliación con Heidi Klum


2012-01-27 13:13

Aunque la expareja hizo pública su separación el pasado fin de semana, ahora Seal parece tener dudas sobre la decisión tomada. La quiero con todo mi corazón, ha declarado refiriéndose a Heidi Klum.

Para sorpresa de todos, el cantante Seal ha declarado en la televisión estadounidense que podría reconciliarse con Heidi en un futuro. Si bien la expareja hizo pública su separación el pasado fin de semana, ahora Seal parece tener dudas sobre la decisión tomada.

El cantante acudió al programa de Piers Morgan para sincerarse y expresar los sentimientos que mantiene hacia su todavía esposa. La quiero con todo mi corazón, ha declarado con absoluta firmeza el artista británico refiriéndose a Heidi.

¿Cómo no vas a querer a la persona con la que has compartido ocho años?, ha añadido Seal durante su intervención en el talk show Piers Morgan Tonight, de la cadena CNN. Sin embargo, el cantante es consciente de los hechos que motivaron su separación: Por supuesto que hemos tenido problemas, de lo contrario no nos hubiésemos separado.

En el transcurso de la entrevista, Seal no ha dudado en mostrar el anillo de casado que aún conserva en su dedo anular. Todavía llevo mi alianza de matrimonio porque todavía estoy casado con esa increíble mujer. Es un símbolo de respeto, de lealtad y de maravillosos recuerdos. Símbolo de esos cuatro pequeños milagros, cinco con Heidi, que se han producido en mi vida durante estos últimos ocho años, explicaba el cantante visiblemente emocionado.

Tras haber analizado las declaraciones de la pareja por separado. ¿Será posible la tan deseada reconciliación?

Seal



Más información:Eitb: Seal confía en una reconciliación con Heidi Klum

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios