Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Se suicida ante los agentes que iban a detenerle por pegar a su mujer


2011-10-22 15:58

Cuando los policías se dirigieron al sospechoso y le solicitaron que les acompañara, el hombre inesperadamente se colocó una pistola en la sien y se disparó.

Un guardia civil jubilado de 66 años ha fallecido en Oviedo tras dispararse a sí mismo cuando iba a ser detenido por agentes de la Policía Nacional de Oviedo que lo estaban buscando por agredir a su exmujer.

Según información policial, los hechos se produjeron a las 23:15 horas del viernes cuando se recibió una llamada en la que una persona informaba que en la calle Aureliano San Román un hombre estaba agrediendo a una mujer.

El matrimonio estuvo casado durante más 30 años pero en la actualidad estaban divorciados desde hacía un año y medio residiendo en domicilios distintos. No constan denuncias anteriores entre ellos.

Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano se trasladó hasta la calle anterior donde localizaron a una mujer de 55 años, muy nerviosa, que les informó que momentos antes se había encontrado de forma casual con su exmarido en la calle Bermúdez de Castro. Sin más,
se había dirigido hacia ella y tras insultara y amenazarla de muerte la había golpeado en la cara.

Los policías se dirigieron a él y le solicitaron que les acompañara. Antes de que pudieran hacer nada, el hombre inesperadamente se colocó una pistola en la sien y se disparó, indica la Policía.

Así, se solicitó a presencia de la UVI móvil que al comprobar que el cuerpo carecía de signos vitales, certificaron la muerte.



Más información:Eitb: Se suicida ante los agentes que iban a detenerle por pegar a su mujer

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios