Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Se registran sendos incendios en Donostia, Irun y Sopuerta


2012-02-10 08:42

En la capital guipuzcoana, la 8ª planta de un edificio ha quedado calcinada. En Irun, las llamas provocaron el desalojo de 30 personas, ayer. En Sopuerta han desalojado un inmueble de tres plantas.

Esta noche se han registrado sendos incendios en Donostia-San Sebastián, Irun (Gipuzkoa) y Sopuerta, y además de los daños materiales, dos personas han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humo.

El incendio de la capital guipuzcoana se ha registrado sobre las 07:00 horas en la calle Amezketarra del barrio Amara Berri. La octava planta del edificio ha quedado totalmente calcinada y una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital por inhalación de humo.

En Irun, en cambio, el incendio se produjo ayer, sobre las 23:30 horas. 30 personas fueron desalojadas de sus viviendas y una de ellas fue trasladada al hospital por intoxicación.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, esta mañana hacia las 07:40 horas, el fuego se ha originado en la planta baja de un inmueble de tres pisos del barrio de La Baluga de Sopuerta y ha sido necesario desalojar a los vecinos, entre ellos varios niños.

El humo ha provocado problemas respiratorios a la propietaria del piso en el que se ha originado el fuego y ha tenido que ser atendida en el lugar, donde continúan trabajando los bomberos para sofocar el incendio.



Más información:Eitb: Se registran sendos incendios en Donostia, Irun y Sopuerta

Visualizada 540 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios