Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Se filtran fotos de Madonna desnuda


2011-10-09 08:58

La reina del pop no se ha librado de las filtraciones en la red. Esta vez no son autorretratos, sino fotos robadas, al parecer de hace dos años cuando Madonna realizaba una sesión de fotos.

Cuando aún no hemos olvidado las sugerentes fotografías de Scarlett Johansson y Mila Kunnis difundidas por un hacker, un nuevo desnudo ha aparecido en la red sin el consentimiento de su protagonista: Madonna.

Las imágenes de la Reina del Pop no son fruto de un autorretrato sino de un robado muy descarado. Según se ha podido saber, las fotografías se realizaron durante una sesión de fotos que realizó Madonna hace un par de años para Dolce & Gabbana con Steven Klein.

Al parecer las instantáneas se tomaron mientras ella se cambiaba de vestuario. Se trata de cuatro imágenes distintas de Madonna: en tres de ellas la artista está sentada en un banco antiguo luciendo únicamente un sujetador de tono nude bastante transparente, un tanga negro y una peluca rubia, mientras que en la última la artista de 50 años está vistiéndose frente a un espejo con el pecho al descubierto.

Fotos



Más información:Eitb: Se filtran fotos de Madonna desnuda

Visualizada 837 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios