Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Se atrinchera en casa y amenaza con suicidarse en Gasteiz


2011-07-22 12:28

Quería evitar una orden de desahucio. No quería que los agentes entraran en su casa y ha amenazado con abrir la llave de paso del gas para suicidarse si trataban de desalojarlo por la fuerza.

Un hombre de 49 años ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza después de atrincherarse durante tres horas en su casa de Vitoria-Gasteiz y amenazar con suicidarse debido a una orden de desahucio.

Según ha confirmado el Departamento Vasco de Interior, los hechos han comenzado a las 07:50 horas de hoy, cuando los agentes han acudido a una vivienda situada en el paseo de Senda de la capital alavesa para ejecutar una orden de desahucio.

Al parecer, la orden había partido de la madre de este hombre, que había protagonizado algunos incidentes con anterioridad y era un vecino conflictivo.

Al advertir la presencia policial, el hombre se ha atrincherado en la vivienda, ubicada en el número 15 del paseo de la Senda, donde ha colocado palillos en la cerradura del portal y ha desconectado el timbre.

Además, para tratar de evitar que los agentes entraran en su casa ha amenazado con abrir la llave de paso del gas para suicidarse si trataban de desalojarlo por la fuerza.

Ante esta situación, la Unidad de Intervención de la Ertzaintza ha acudido al lugar y, tras cortar la llave general de gas, un ertzaina ha logrado poco antes de las once de la mañana convencer a este hombre para que depusiera su actitud.



Más información:Eitb: Se atrinchera en casa y amenaza con suicidarse en Gasteiz

Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios