Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Schweisteiger: Ahora entiendo el cabezazo de Zidane a Materazzi


2011-03-16 13:12

El centrocampista alemán asegura que el defensa italiano le lanzó provocaciones antes y después del partido. Lahm y Figo tuvieron que agarrar a Bastian para que no atacase al jugador italiano.

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger declaró comprender ahora el cabezazo que le pegó el francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de 2006, después de haber tenido un conato de pelea con el italiano al final del partido que perdió el Bayern de Múnich con el Inter de Milán en el Allianz Arena.

Ahora entiendo a Zidane, se limitó a responder Schweinsteiger cuando le preguntó acerca de lo que había ocurrido al final del partido, cuando Philipp Lahm y Luis Figo lograron contenerlo en el momento en que se disponía a atacar al jugador italiano.

Me lanzó una serie de provocaciones ya en el túnel antes de empezar el partido y cuando terminó el partido comenzó otra vez, dijo Schweinsteiger, que no mencionó con nombre propio a Materazzi, que estuvo en el banquillo, sino que se limitó a decir que fue el mismo que provocó a Zidane.

Tángana



Más información:Eitb: Schweisteiger: Ahora entiendo el cabezazo de Zidane a Materazzi

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios