Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Schalke 04 y Valencia frente a frente en directo en ETB-1 y eitb.com


2011-03-08 17:20

Jugarán el partido de vuelta de octavos de final a partir de las 20:45 en ETB-1.

Se han empezado ya a disputar los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League y este miércoles, el Valencia tendrá que viajar a Gelsenkirchen para enfrentarse al Schalke alemán. El partido se disputará a las 20:45 de la noche y tras el 1-1 de la ida en Mestalla, el Valencia tendrá que jugar duro un partido que apunta a ser verdaderamente emocionante. Euskal Telebista ofrecerá el encuentro en directo con los comentarios de Juanan Legorburu, Xabier Azkargorta y Naxari Altuna, y la retransmisión en directo podrá seguirse también a través de eitb.com.

Ciclismo en ETBSat

Este miércoles, comenzará la carrera por etapas italiana Tirreno- Adriático, que se alargará del 9 al 15 de marzo y que ETBSat ofrecerá cada tarde en directo a partir de las 15:30. La primera de las etapas se trata de una contrarreloj por equipos en la localidad italiana de Marina di Carrara, 16,8 kilómetros totalmente llanos que servirán para completar la primera clasificación de la vuelta. Los expertos comentaristas de ciclismo Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga retransmitirán la Tirreno- Adriático en ETBSat y a través de eitb.com.

Los seguidores del ciclismo, podrán además seguir la Paris- Niza también en ETBSat, ya que el canal de Euskal Telebista ofrece el resumen de cada una de las etapas a diario a partir de las 20:00 horas de la tarde.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/02/15/420279/420279_raul_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Schalke 04 y Valencia frente a frente en directo en ETB-1 y eitb.com

Visualizada 64 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios