Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Scarlett Johansson y Nate Naylor, pillados en la playa


2012-02-13 13:15

Hawai ha sido el escenario de las primeras fotos de los besos de la pareja. El nuevo novio de Scarlett se llama Nate Naylor y es un publicista con muy buena reputación.

No hay lugar a dudas ni especulaciones, Scarlett Johansson y  Nte Naylosr están juntos y muy enamorados. Atrás han quedado el romance con Sean Penn y los momentos difíciles con su ex Ryan Reynolds, ahora la actriz ha vuelto a ilusionars. Habíamos podido ver a Scarlett Johansson y a su nuevo novio paseando de la mano, pero por fin somos testigos del primer beso de la parejita.

Hawai ha sido testigo del primer viaje playero de la pareja y es que Scarlett Johansson ha vuelto a encontrar el amor. Su media naranja se llama Nate Naylor y es un publicista con muy buena reputación.

Daily Mail ha conseguido las esperadas instantáneas, donde se puede ver a la pareja disfrutando relajadamente del buen tiempo.

Entre chapuzón y chapuzón, la parejita ha sido pillada derrochándose caricias y besos demostrando que lo suyo va viento en popa.

Por el momento, solo se ha confirmado que llevan juntos cinco meses, según aseguraba un amigo de Scarlett a la periodista Nancy Dillon. También ha revelado que conectan de verdad y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del publicista.



Más información:Eitb: Scarlett Johansson y Nate Naylor, pillados en la playa

Visualizada 182 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios