Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Scarlett Johansson posa para Obama


2012-02-09 10:57

La actriz promueve la línea de ropa diseñada para apoyar la campaña del partido demócrata. Se trata de una edición limitada de ropa y accesorios adornados con eslóganes electorales pro Obama.

Scarlett Johansson se ha unido recientemente a la lista de famosos que apoyan a Barack Obama en los diversos actos electorales previos a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos este año.

Según publica la web Contact Music, Johansson aporta, junto a otras estrellas mundiales como Beyoncé Knowles o Sean Combs, el lado más cool a la campaña de reelección del actual presidente de los Estados Unidos.

La actriz promueve en particular la línea de ropa diseñada para apoyar la campaña del partido demócrata. Se trata de una edición limitada de ropa y accesorios adornados con eslóganes electorales pro Obama.

Scarlett Johansson ha decidido promocionar este ambicioso proyecto allá donde va. Según Contact Music, el pasado martes la actriz comentó con la redactora jefe de Vogue Usa Anne Wintour, con quien coincidió en una fiesta en Nueva York, el papel fundamental que juega la moda para que Obama permanezca en la Casa Blanca.

Marc Jacobs, Russell Simmons, Vera Wang y Diane von Furstenberg son los nombres de los diseñadores que han contribuido en la estilosa iniciativa de Obama.



Más información:Eitb: Scarlett Johansson posa para Obama

Visualizada 134 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios