Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Scarlett Johansson huye de su ex Ryan Reynolds


2012-01-30 16:48

La actriz se siente un poco incómoda por el hecho de que, mientras continúan casados, su expareja y la actual pareja de este Blake Lively paseen su amor por las calles de Nueva York .

Scarlett Johansson tiene previsto trasladarse a Londres para evitar cruzarse con Ryan Reynolds y su nueva novia, Blake Lively. La actriz y musa de Woody Allen lo tiene claro, no quiere tener que pasar el mal rato de coincidir con su expareja y su actual pareja, así que está planteándose muy seriamente lo de la mudanza. Adora a los hombres británicos y le gustaría encontrar un lugar y unhombre en Londres, confesaba una fuente cercana a la actriz.

Por lo visto, Nueva York -ciudad en la que reside la actriz- no es una ciudad lo suficientemente grande para los tres jóvenes artistas, por lo que Johansson podría tener en mente hacer las maletas y mudarse a la capital británica en los próximos meses.

Según publica el diario británico Daily Mail, Johansson se sentiría un poco incómoda por el hecho de que Reynolds y Lively paseen su amor por las calles de Nueva York mientras ella continúa casada con el actor canadiense.



Más información:Eitb: Scarlett Johansson huye de su ex Ryan Reynolds

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios