Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Saúl Canelo Álvarez, la nueva estrella mexicana, en Boxeo Izarrak


2011-06-16 16:23

Se enfrentará al púgil británico Matthew Hatton.

El espacio de Euskal Telebista dedicado al mundo del boxeo ofrecerá dos combates. El primero de ellos, un campeonato del mundo del peso superwelter entre Saul Canelo Alvarez y Matthew Hatton. El púgil mexicano, de tan sólo 20 años, lleva una carrera meteórica. Ha disputado 36 combates y no conoce la derrota. Su aspiración es convertirse en el nuevo Julio César Chávez. El británico Hatton, por su parte, es el actual campeón de Europa y destaca por su agresividad y dureza.

El segundo combate será el que disputen Daniel Ponce de León y Adrien Broner. El mexicano Ponce ha sido campeón del mundo en siete ocasiones y aspira a reconquistar la corona en el menor plazo posible. Sin embargo, en este caso tendrá enfrente un auténtico hueso, concretamente el estadounidense Adrien Broner, un boxeador de tan sólo 21 años que ha ganado las 19 peleas que ha realizado hasta el momento.

Pedro Mari Goikoetxea presenta el programa Boxeo Izarrak este viernes a las 22:30 ETBSat y a las 00:25 horas en ETB-1. Como es habitual, contará con los comentarios técnicos de Manu Maritxalar.

Saúl



Más información:Eitb: Saúl Canelo Álvarez, la nueva estrella mexicana, en Boxeo Izarrak

Visualizada 227 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios