Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sarkozy defiende que los asesinos rindan cuentas


2012-01-16 14:41

Nicolas Sarkozy ha afirmado que no habrá más Pirineos en la lucha antiterrorista.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha defendido que los responsables de los asesinatos de ETA, tanto en España como en Francia, han de rendir cuentas, y ha garantizado que no habrá más Pirineos en la cooperación entre ambos países en esta materia.

Siempre podréis contar con la República francesa para erradicar el terrorismo de ETA, ha garantizado Sarkozy al Rey después de que éste le impusiera el Toison de Oro, la más alta condecoración que concede la Corona española.

Sarkozy ha reconocido que su pensamiento en un día como hoy se dirige a las numerosas víctimas de la violencia de ETA, de esas mujeres que han perdido a sus maridos y padres que han perdido a sus hijos.

El Rey ha agradecido al presidente francés, Nicolas Sarkozy, haber propiciado de manera firme y eficaz la mayor colaboración política, judicial y policial entre España y Francia para acabar con la violencia terrorista.

Así se lo ha trasladado al propio Sarkozy justo antes de imponerle en un acto en el Palacio Real el Toisón de Oro, la más alta condecoración que concede la Corona española.





El



Más información:Eitb: Sarkozy defiende que los asesinos rindan cuentas

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios