Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sarkozy consigue 16.682 seguidores en Twitter en dos horas


2012-02-15 10:37

Sarkozy intervendrá esta noche en un programa de televisión en la cadena TF1, donde se espera que confirme su intención de presentarse a la reelección en los comicios presidenciales.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha unido a Twitter este miércoles poco antes de que aparezca en televisión para anunciar el inicio oficial de su campaña electoral.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, intervendrá esta noche en un programa de televisión en la cadena TF1, donde se espera que confirme su intención de presentarse a la reelección en los comicios presidenciales de abril-mayo próximos.

La cadena privada de televisión ha confirmado que Sarkozy será el invitado en el informativo que comienza a las 20.00 hora local (19.00 GMT), aunque no ha precisado ni el contenido ni la duración de su intervención.

Buenos días a todos ,estoy muy feliz hoy para poner en marcha mi cuenta de Twitter. ¡Gracias a todos aquellos que quieran seguirme, ha dicho en su primer mensaje.

He aceptado la invitación de TF1 a aparecer en las noticias 20:00 esta noche y os invito a todos a uniros a mí, ha dicho, refiriéndose a la principal red privada de Francia, en el que iba a lanzar su campaña.

40 minutos después de abrir su cuenta en Twitter, Sarkozy ya tenía 5.457 seguidores, y dos horas más tarde, 16.682.

El presidente francés tiene previsto participar este jueves en un mitin en la ciudad de Annecy, en el que se espera que dé contenido a su candidatura como rival del socialista François Hollande.

Sarkozy debe hacer frente a una docena de opositores en la primera ronda de votaciones el 22 de abril. Los dos mejores candidatos, tendrá una segunda vuelta el 6 de mayo.

Los últimos meses, todas las encuestas predicen que va a ser derrotado por François Hollande.



El



Más información:Eitb: Sarkozy consigue 16.682 seguidores en Twitter en dos horas

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios