Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sara Carbonero, una de las mujeres más sensuales del mundo


2011-10-31 10:42

La periodista ha conseguido la posición número 79 de las 100 mujeres más sensuales del planeta. La novia de Iker Casillas comparte lista con modelos internacionales como Irina Shayk o Adriana Lima.

La edición portuguesa de la revista Penthouse ha situado a Sara Carbonero en la posición número 79 de las 100 mujeres más sensuales del planeta. La periodista y novia de Iker Casillas comparte lista con modelos internacionales como Irina Shayk o Adriana Lima.

Si no tuviésemos ya a nuestra redacción de periodistas brillantes, contrataríamos a la española Sara Carbonero, declara la revista.

La periodista es la única española que entra en el ranking. En el ranking también han entrado la otra novia del Mundial de Sudáfrica, la paraguaya Larissa Riquelme, o la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton.

De todos modos, no es la primera vez que Carbonero ocupa las listas de las más sexys del mundo. En los últimos años, entre otros, se ha apoderado de los primeros puestos de la lista que realiza la revista FHM.

La



Más información:Eitb: Sara Carbonero, una de las mujeres más sensuales del mundo

Visualizada 181 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios