Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sanz dice que Juventudes tiene derecho a pensar lo que quiera sobre las familias y que dará su opinión en el Congreso


2009-01-14 12:51

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de UPN y del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, aseguró hoy que las Juventudes Navarras tienen derecho a pensar lo que quieran y a mantener su propias ideas, en referencia a la demanda realizada por JJNN de que se incluyeran los distintos tipos de familia que existen en la sociedad en la propuesta de ponencia política de cara al VIII Congreso regionalista.

A preguntas de los periodistas tras un acto, Sanz dijo que dará su opinión al respecto en la ponencia del Congreso, que se celebrará el próximo 19 de abril, y recordó que las Juventudes Navarras han tenido iniciativas anteriores que luego se llevaron a cabo, como la petición de suspensión del servicio militar.

Según el presidente regionalista, UPN tiene un posición determinada respecto a la familia que planteará en su ponencia política, al tener unas obligaciones y derechos que les obliga a fijar posiciones.

Por último, se preguntó a ver si ahora todo lo que ocurre en UPN va a ser noticia, y destacó que este tema debe ser noticia cuando tenga lugar la ponencia política y no ahora.


Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios