Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sanz condena los incidentes y aboga por que los partidos hagan esfuerzos para erradicar la violencia en las calles


2006-10-13 13:47

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, condenó hoy las manifestaciones que se celebraron ayer en Pamplona y que desembocaron en incidentes. A su juicio, estos altercados ponen en evidencia que los violentos vuelven a estar crecidos. Alguien es el responsable. Los más responables más directos son ellos, pero también quienes no están haciendo todo lo que en un momento determinado hicieron, conjuntamente con los demás, para erradicar la violencia de nuestras calles, afirmó.

Según expuso en rueda de prensa, volver a la situación de kale borroka que padecimos en años anteriores es un riesgo que está ahí y que se generado en virtud de una situación política nueva que nosotros no hemos creado, dijo el presidente.

Miguel Sanz abogó por realizar todos los esfuerzos para recuperar la misma actitud en todos los partidos políticos para erradicar la violencia de las calles, como afortunadamente ocurrió en un momento determinado cuando el acuerdo a la hora de combatir el terrorismo y los actos violentos era una constante permanente entre los partidos democráticos, expuso.

Por su parte, Juan Cruz Alli, presidente de CDN, también condenó los incidentes, así como la provocación de quienes organización una manifestación que no surge de la localidad, sino que traen autobuses de gente. Demuestra que todos los extremistas se autoalimentan, unos porque buscan a los otros y los otros porque justifican que están los unos para entre todos crear un caldo de cultivo de coacción, amenaza y comportamientos totalitarios, indicó.


Visualizada 288 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios