Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Samuel Sánchez: Es la victoria que buscaba desde niño


2011-07-14 18:47

El ciclista del Euskaltel también ha querido agradecer el gran trabajo que han realizado sus compañeros de equipo durante toda la etapa.

El asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel), señaló al conquistar la cima de Luz Ardiden que se trataba de una victoria que buscaba desde niño, un etapa que para su equipo supone algo especial, pues en esta misma meta, hace 10 años, Roberto Laiseka consiguió el primer triunfo de la escuadra vasca en la prueba francesa.

Es la victoria de mi vida, lo que buscaba desde niño. El podio todavía está lejos, pero hoy lo tenía que intentar porque los favoritos se iban a vigilar mucho, señaló el campeón olímpico. Una victoria, dijo Samuel, muy importante para el equipo porque no somos millonarios, somos modestos y esto es algo muy grande que vale toda una temporada. Me ha costado mucho llegar bien al Tour pero al conseguir una victoria merece todo la pena, por toda la gente de la familia y por lo que ya no están.

Igor González, director del Euskaltel, dijo que Samuel ha vuelto a hacer historia, esto es un sueño hecho realidad. Cuando llegaba con el ciclista belga había dudas pero Samu es muy listo.

El



Más información:Eitb: Samuel Sánchez: Es la victoria que buscaba desde niño

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios