Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sale a venta Mylo Xyloto, el nuevo disco de Coldplay


2011-10-24 11:45

Es su quinto trabajo de estudio, un nuevo disco que presentarán en directo este miércoles en Madrid. Las entradas se agotaron en menos de una hora.

Esta semana, Coldplay estrena Mylo Xyloto, su quinto trabajo de estudio, del que hasta la fecha la banda había presentado dos singles: Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise.

Estos dos temas, y el resto de composiciones del nuevo disco, podrán escucharse en directo, este miércoles, en Madrid. Tras su paso el pasado mes de julio por el Bilbao BBK Live, el 26 de octubre Coldplay presentará su nuevo disco en la Plaza de Las Ventas. Las entradas para el directo se agotaron en menos de una hora, aunque concierto será retransmitido en directo.

Nos apasiona tocar grandes canciones en grandes escenarios
Mylo Xyloto comenzó como un disco acústico, pero, algo cambió por el camino porque su resultado, una amalgama de ideas, comulga mejor con otro rasgo de sus últimos álbumes que la banda reconoce sin pudor: Nos apasiona tocar grandes canciones en grandes escenarios.

Aunque sea a un nivel inconsciente, tenemos presente que saldremos de gira. Si hiciésemos un disco acústico, estaríamos limitando los espacios en los que podría ser interpretado, ha explicado Guy Berryman, bajista de esta formación británica.

Berryman y el batería Will Champion cuentan que, en origen, se propusieron que Mlo Xyloto fuese un álbum muy tranquilo y sencillo. Teníamos muchas canciones así y otras dos o tres que tenían que sonar grandes, con guitarras y toques electrónicos. No queríamos hacer dos álbumes, así que las pusimos todas juntas y algunos de los temas que empezaron siendo acústicos, terminaron adquiriendo ese gran sonido, detalla Champion.

Describen el resultado final como una amalgama de todas esas ideas que surgieron por el camino, con una idea sobrevolando todo el conjunto, la ruptura con la oscuridad y la opresión, con una producción urbana y bailable.

Sale



Más información:Eitb: Sale a venta Mylo Xyloto, el nuevo disco de Coldplay

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios