Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sale a la venta el nuevo proyecto de Rupert Murdoch


2012-02-26 11:16

La versión dominical de The Sun llega para cubrir el hueco dejado por News of the World. Murdoch ha reiterado su compromiso con la confianza y la decencia.

La versión dominical de The Sun, el nuevo proyecto de Rupert Murdoch, sale hoy a la venta con un compromiso con la confianza y la decencia para cubrir el hueco dejado por News of the World, el tabloide clausurado por el escándalo de las escuchas. La nueva publicación sale al mercado con una tirada de tres millones de ejemplares y un precio de salida de 50 peniques.

Entre los nuevos columnistas del The Sun On Sunday aparecen el chef Heston Blumenthal, el arzobispo de York, John Sentamu, la italiana Nancy DellOllio, ex del que fuera seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, que escribe en calidad de experta en moda o el retirado futbolista Roy Keane.

En uno de sus artículos editoriales titulado Hoy sale un nuevo sol, el tabloide dice a sus lectores que podrán confiar en que nuestros periodistas se rigen por los valores de la decencia mientras recaban las noticias.

El pasado verano, el magnate cerró el NoW tras 168 años de historia debido al escándalo de los pinchazos a teléfonos de famosos cometidos por algunos de sus periodistas para obtener exclusivas.

La nueva etapa periodística de Murdoch aleja los miedos a que The Sun -el periódico más popular del país con una circulación diaria de casi 3 millones de ejemplares- pudiera correr la misma suerte que NoW después de que la policía detuviera desde noviembre a diez trabajadores y extrabajadores de ese rotativo por haber realizado supuestos sobornos a autoridades a cambio de información.



Más información:Eitb: Sale a la venta el nuevo proyecto de Rupert Murdoch

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios