Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sabotean la página web de Rubalcaba con un mensaje sobre el 11-M


2011-10-31 10:45

Bajo la imagen de Rubalcaba los piratas informáticos han insertado el siguiente mensaje: La sombra del 11-M te persigue muy cerca. El PSOE lo atribuye a grupos de extrema derecha.

La página web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha sido saboteada este lunes por piratas informáticos, que han insertado bajo su imagen un mensaje alusivo a la investigación del 11M que en el PSOE atribuyen a grupos de extrema derecha.

La sombra del 11-M te persigue muy cerca: La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla, comenzaba el mensaje contra el candidato socialista, que concluía con el anuncio de otra iniciativa contra IU: En breve se desvelará la asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida).

El mensaje introducido por estos piratas informáticos iba rubricado por una imagen de la careta que sirve de emblema a la red de activistas Anonymous, acompañado de las siguientes palabras: Felices filtraciones. Somos Anonymous. Somos una legión.

Fuentes del PSOE han explicado que el propio partido ha cancelado el acceso público a la página www.rubalcaba.es tan pronto como han detectado el ataque informático, minutos antes de las 10.00 horas, y trabaja para solucionar el problema.

Sabotean



Más información:Eitb: Sabotean la página web de Rubalcaba con un mensaje sobre el 11-M

Visualizada 135 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios