Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ruper (Osasuna) recibe el alta médica


2011-04-28 14:17

Ruper se produjo en noviembre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que entonces hizo al servicio médico del club considerarle baja para el resto de la temporada.

El jugador de Osasuna Roberto López, Ruper, ha recibido hoy el alta médica tras casi seis meses apartado del equipo por la grave lesión de rodilla sufrida en un entrenamiento en el pasado 3 de noviembre.

Ruper se produjo en noviembre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que entonces hizo al servicio médico del club considerarle baja para el resto de la temporada, aunque el centrocampista navarro se ha recuperado totalmente a falta de cinco jornadas para el final de la temporada.

El medio centro rojillo lleva varias semanas ejercitándose con el resto de grupo y desde hoy está a disposición del técnico, José Luis Mendilibar, para el último tramo de la temporada, aunque sus opciones de jugar son escasas ante su falta de ritmo y la delicada situación del equipo, situado en puestos de descenso.

Foto:



Más información:Eitb: Ruper (Osasuna) recibe el alta médica

Visualizada 95 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios