Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ruper (Osasuna): Empiezo a sentirme otra vez futbolista


2011-03-29 17:59

El próximo 5 de abril se cumplen cinco meses de la grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano y en un mes podría recibir el alta médica.

El joven futbolista del CA Osasuna Roberto López Esquíroz, Rúper, que cumplirá el próximo 5 de abril cinco meses de recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha afirmado este martes que poco a poco empieza a sentirse otra vez futbolista.

Ruper, de 23 años, sufrió esta grave lesión durante un entrenamiento el pasado 3 de noviembre, lo que le obligó a pasar por el quirófano dos días después. El 5 de noviembre fue operado y el 7 recibió el alta hospitalaria. Por delante, muchos meses de dura recuperación, con mucho sufrimiento y trabajo, confesó el jugador navarro, que ya empieza a ver la luz al final del túnel.

Ya se me van abriendo las puertas al grupo y empiezo a sentirme otra vez futbolista, aseguró Rúper que, sin embargo, no quiso marcarse una fecha para reaparecer.

Hasta que no cumpla seis meses no tendré el alta médica, pero no tengo prisa. Son lesiones complicadas y no hay que tener prisa. Los plazos están bien, pero lo principal es recuperarme y cuando me toque jugar, jugaré. No le quiero dar más vueltas, admitió.

Sin prisa, pero sin pausa. Me queda coger el ritmo de competición y es ahora cuando me empiezo a sentir futbolista. Además me viene bien que me vea el míster, porque, si no puedo jugar este año, puede tener a través de los entrenamientos una referencia para la próxima temporada, señaló.

El de Aiegi aseguró que se ha quitado el miedo a una posible recaída. Me tomo las lesiones como algo que te puede pasar en esta profesión de futbolista. Al principio meter el pie te cuesta, saltar de saltar de cabeza,... Pero poco a poco se te va olvidando y te centras en el juego, en saltar, en disputar, afirmó.

El centrocampista rojillo cerró su comparecencia ante los medios con el turno de agradecimientos, con una mención especial a los doctores Patxi Cipriáin y Jesús Alfaro, al readaptador Josu Sesma, a los fisios Pedro del Villa y Javier Eransus, a los preparadores físicos y a los médicos del CEIMD. Han estado conmigo todo el tiempo y he tenido siempre su ayuda, aseguró.

Asimismo, destacó haberse sentido muy arropado tanto por su entorno como por el club, agradeciendo a José Luis Mendilibar su apoyo. Se ha preocupado por mi rehabilitación, me ha preguntado por mi y por mis sensaciones. Ha sido toda una ayuda, concluyó.

Foto:



Más información:Eitb: Ruper (Osasuna): Empiezo a sentirme otra vez futbolista

Visualizada 128 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios