Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rulo y La Contrabanda, este jueves en La Jungla Sonora


2011-10-26 16:10

Presentan su nuevo disco grabado en directo A ras de cielo.

La Jungla Sonora de Radio Euskadi recibe este jueves en sus estudios a Rulo y La Contrabanda, formación liderada por el que fuera miembro fundador y cantante de La Fuga. A tan solo un año del lanzamiento de Señales de humo y tras medio centenar de conciertos a lo largo y ancho de la península, Rulo y la Contrabanda publica A ras de cielo. En directo desde Santander (Warner, 2011).

El lugar elegido para la celebración del concierto fue La Campa de la Magdalena en Santander el pasado 30 de julio, con el resultado de 170 minutos de música e imágenes en este disco que sale a la venta en formato digipack cd-dvd. El audio incluye 16 canciones y lás imágenes 21, los video clips de los temas La cabecita loca, Heridas del rock&roll y Mi cenicienta y un documental de 40 minutos. El artista ha aprovechado este momento para publicar una nueva edición del disco Señales de humo en formato digipack con el cd original, el cd y dvd en directo A ras de cielo y un libreto de 48 páginas ampliado del disco-libro original.

La entrevista a Rulo y La Contrabanda se puede escuchar este jueves, a las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/10/26/559404/559404_rulook_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Rulo y La Contrabanda, este jueves en La Jungla Sonora

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios