Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba: Si gano, no habrá rubalcabismo. Odio el sectarismo


2012-02-04 12:43

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha proclamado un líder fuerte, pero no cree que sea el momento de liderazgos personales.

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez  Rubalcaba ha ofrecido este sábado al PSOE un liderazgo fuerte, que  no se va a quebrar ni a dar un solo paso atrás, pero un liderazgo  que será también colectivo porque, según ha proclamado nunca ha  creído en salvadores y además no cree que este sea el momento de  liderazgos personalistas.

Un  PSOE fuerte tiene que tener un líder fuerte y os digo que yo lo seré,  yo seré un líder fuerte, a mí no me van a quebrar, ha proclamado.

El candidato a liderar el PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha iniciado su intervención ante el plenario del 38 Congreso del PSOE defendiendo el legado de José Luis Rodríguez Zapatero y poniendo en valor la labor útil e inteligente que desempeñó en la oposición.

Rubalcaba ha sido el primero de los dos candidatos en intervenir ante el plenario, ya que, por sorteo, le ha correspondido hacerlo antes que la otra aspirante, Carme Chacón

El exvicepresidente ha recalcado que quiere a su partido con todas sus fuerzas y ha valorado el respeto y elegancia de su campaña y de la de la otra aspirante, Carme Chacón.

Por otro lado, el candidato a secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avanzado que su partido se replanteará, cuando vuelva al poder, los acuerdos del Estado con la Santa Sede si el Gobierno del PP aplica retrocesos de 30 años, como lo es, a su juicio, modificar a la baja la ley del aborto.

Rubalcaba ha superado los 45 minutos establecidos para el discurso. Ha estado cerca de una hora y ha recibio una ovación de más de un minuto.

Alfredo



Más información:Eitb: Rubalcaba: Si gano, no habrá rubalcabismo. Odio el sectarismo

Visualizada 37 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios