Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba reaparece tras 11 días ausente por enfermedad


2011-03-18 10:00

El vicepresidente se ha estado recuperando de una infección urinaria que le llevó a pasar un día en la UCI. Recibió el alta hace una semana y ha permanecido en su domicilio hasta el jueves.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reincorporó ayer jueves al trabajo y ha retomado su agenda pública hoy viernes, ofreciendo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Según fuentes de Vicepresidencia, Rubalcaba ha vuelto el jueves a su despacho, tras 11 días ausente a causa de una infección urinaria que le sobrevino 48 horas después de someterse a una biopsia de próstata, que descartó indicios de cáncer.

La infección le provocó un proceso febril que obligó a hospitalizarle el domingo 6 de marzo. El vicepresidente pasó incluso un día en cuidados intensivos hasta que la fiebre pudo ser controlada. Rubalcaba recibió el alta hospitalaria el pasado viernes 11 y ha permanecido estos días recuperándose en su domicilio.

Así, el vicepresidente faltó sólo un viernes a su cita habitual de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. El encargado de comparecer fue el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui.



Más información:Eitb: Rubalcaba reaparece tras 11 días ausente por enfermedad

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios