Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba pedirá una reunión con Rajoy para hablar sobre ETA


2012-02-06 14:57

Rubalcaba ha presidido su primera reunión de la nueva Ejecutiva surgida del 38 congreso federal y después, en rueda de prensa, ha insistido en mostrarse satisfecho por el resultado del cónclave.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emplazado hoy a sus compañeros de la Ejecutiva Federal a reforzar la unidad y les ha dicho que esta es una dirección colegiada y plural, pero es una.

Rubalcaba ha presidido su primera reunión de la nueva Ejecutiva surgida del 38 congreso federal y después, en rueda de prensa, ha insistido en mostrarse satisfecho por el resultado del cónclave, del que los socialistas han salido más unidos y reforzados.

Hemos acertado plenamente, ha resumido el líder del PSOE, quien ha anunciado que sus primeras medidas serán pedir una reunión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para explicarle la oposición que van a desarrollar los socialistas, así como con la patronal y los sindicatos, para hablar de empleo.

Preguntado sobre el supuesto malestar que existe en alguno de los sectores que habían apoyado la candidatura de la ex ministra de Defensa Carme Chacón, ha dejado claro que si hay un socialista que ha llegado a la Secretaría General con una buena relación con el PSC ese es él.

Rubalcaba



Más información:Eitb: Rubalcaba pedirá una reunión con Rajoy para hablar sobre ETA

Visualizada 155 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios