Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba: No polemizaré con el PP para no estropear el fin de ETA


2011-04-01 17:18

El ministro de Interior ha reiterado que de la última tregua, ETA salió derrotada política y policialmente gracias a que se hicieron las cosas bien.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido hoy en que no polemizará con el PP en materia antiterrorista porque considera que estamos ante el principio del fin de ETA y quiere que las cosas no se estropeen y sigan yendo así de bien.

Así lo ha manifestado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, en la que ha reiterado que de la última tregua, ETA salió derrotada política y policialmente gracias a que se hicieron las cosas bien.

ETA se ha equivocado en todas las treguas, pero en la de 2006 se equivocó especialmente, y el Estado lo hizo especialmente bien, entre otras cosas, porque habíamos aprendido de lo que pasó singularmente en la del 98, ha recalcado el ministro.

Por eso estamos donde estamos, ha reiterado Rubalcaba, que cree tener argumentos y razones para defenderlo una y otra vez.




Más información:Eitb: Rubalcaba: No polemizaré con el PP para no estropear el fin de ETA

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios