Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba: Las medidas del Gobierno son graves e injustas


2011-12-31 10:40

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista está en una reunión de urgencia con el equipo económico para analizar las medidas adoptadas este viernes.

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, está en una reunión de urgencia con el equipo económico para analizar las medidas adoptadas este viernes por el Consejo de Ministros, que ha calificado de graves e injustas.

UGT

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha asegurado que las medidas son una mala señal y van por un camino en gran parte equivocado. Según ha advertido, las medidas todavía pueden ser más drásticas cuando se presente el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012 en marzo próximo y ha reclamado al Gobierno que aplique medidas de estímulo y no de ajuste, porque éstas van a empobrecer más el país.

CCOO

Por su parte, el secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, ha rechazado profundamente las medidas económicas y ha asegurado de que son un mal comienzo y que no las necesita el país . Según ha advertido, si el PP sigue profundizando en sus políticas neoliberales, podría haber movilizaciones para cambiarlas.

CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en cambio, considera que las medidas son necesarias, aunque no sean decisiones agradables. Tanto el sector público como el privado, van a tener que aplicar recortes y tomar decisiones complicadas pero absolutamente obligatorias, ha advertido.

El



Más información:Eitb: Rubalcaba: Las medidas del Gobierno son graves e injustas

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios