Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Rubalcaba: Ha ganado el Estado de Derecho


2011-10-20 20:47

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno y exministro del Interior ha asegurado, visiblemente emocionado, que ETA no es la protagonista de esta jornada.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy, visiblemente emocionado, que ETA no es la protagonista de esta jornada, sino que el Estado de Derecho, la democracia y las instituciones son las que han ganado.

Rubalcaba considera que hoy es un día para celebrar la gran victoria de la democracia, si bien ha confesado que ojalá hubiera llegado antes.

En una declaración institucional leída en la sede del PSOE, Rubalcaba ha remarcado que los protagonistas del fin de la violencia son el Estado de Derecho, la democracia y sus instituciones y ha tenido palabras de recuerdo para las víctimas del terrorismo y sus familias.

A su juicio, esta nueva etapa que se abre corresponde al Parlamento que resulte de las elecciones generales del 20 de noviembre y en ese escenario quiso dejar claro que los socialistas seguirá apostando por la unidad de los partidos políticos.


El



Más información:Eitb: Rubalcaba: Ha ganado el Estado de Derecho

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios